Logo Pilar Verdú
Pilar Verdú
 

aveda color

 

#colorpornaturaleza

Sistema de coloración del cabello Full Spectrum.

#colornatural

¿Te gustaría tener un color de cabello natural? La coloración de Aveda contiene hasta un 99% de ingredientes de origen natural que son respetuosos con tu cabello y también con el medio ambiente.

#colorpersonalizado

¿Te gustaría tener un color de cabello a tono con tus necesidades individuales y tu personalidad? Te ofrecemos un color de cabello personalizado para conseguir un resultado absolutamente natural.

#coloraplicadoporexpertos

La coloración del cabello de Aveda la utilizan exclusivamente especialistas. Tu especialista en coloración del cabello te facilitará consejos e inspiración basándose en su experiencia y sus conocimientos. Su hábil manejo del color, inigualable, conseguirá sacar el máximo partido a tu cabello.

#colorsano

¿Sabías que tu cabello necesita unos cuidados especiales en casa para cuidar la intensidad de la coloración después del servicio en el salón? El sistema de cuidado del cabello Color Conserve de Aveda protege y acondiciona el cabello coloreado, conservando el color durante más tiempo.

#colorinnovador

Aplica en tu cabello un color acondicionador a base de plantas con una suavidad y un brillo extraordinarios. Nuestra innovadora fórmula botánica, con extracto patentado de té verde, contiene aceites protectores de plantas (girasol, ricino y jojoba) que aportan un color más brillante, sano y duradero. Nuestras fórmulas captan la energía activa de las plantas, cubriendo totalmente las canas y ofreciendo unos resultados de color más resistentes y que no dañan el cabello.

#colorresponsable

¿Sabías que Aveda se preocupa activamente por el medio ambiente, el planeta y las personas que lo habitan? Desde hace más de 30 años, Aveda emplea ingredientes de origen natural, envases que son respetuosos con el medio ambiente y fuentes de energía renovables, además de establecer asociaciones comerciales con comunidades indígenas de todo el mundo. Reflexiona sobre lo que puede cambiar hoy en tu vida para contribuir positivamente al medio ambiente.

#colorintensoyduradero

Experimenta la condición natural del color: colores intensos, sanos y duraderos. Siente otra dimensión del color en tu cabello, un nuevo cabello que se ve y luce suave, sano y brillante.